Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /home/maninaz1/public_html/estudiopisadaonline.es/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Plantillas - Estudio Pisada Online

Plantilla Online

¿Cómo se hace una plantilla online?

De una forma muy sencilla: te enviamos un video con las instrucciones claras y precisas. Sólo tendrás que pisar fuerte en la espuma que nosotros te enviaremos. Inmediatamente pasaran a recogerla para traerla hasta nuestros laboratorios y allí realizar su diseño, con la historia clínica, las fotos y vídeos que nos has proporcionados.

¿Tienes una cinta de correr? mucho mejor para nuestro estudio, si tu afición es el runnig, con kinovea podemos hacer todas mediciones y tu plantillas tendrán una precisión única.

Nuestras plantillas tienen un comportamiento en su deambulación, nos adaptaremos a ellas en unos siete o diez días. Empezaremos por llevarlas pequeños intervalos de tiempo e iremos incrementando su uso a lo largo de esos siete días. A partir de este tiempo tenemos que hacer lo mismo para incorporarlas a nuestra actividad física.

Existe un tanto por cien muy pequeño, tan solo un 0,5% que necesitan ser retocadas, repetiríamos la experiencia con nuestro repartidor habitual.

Una forma fácil, sencilla y sin moverse de casa. Garantía 100%