Enhorabuena,  el pago del pedido se ha completado con exito. Ahora debes de enviarnos la información para hacer el estudio.

 

Pasos a seguir para hacer el Estudio de Pisada Online

 

1.- Rellenar este cuestionario (Anamnesis) con los datos biométricos que necesitamos para el estudio. Si te has dado cuenta de que hay un error después de haberlo mandado o quieres modificarlo, vuelve a rellenarlo. Nosotros nos fijaremos siempre en el ultimo que hayas enviado.

2.- Con tu móvil tienes que hacer 3 fotos de tus pies como las que te mostramos abajo. Será más fácil y saldrá mejor si alguien te ayuda a hacer las fotos. Intenta que salgan bien y no movidas o borrosas. Fíjate en estas fotos que te mostramos, tienes que hacer algo parecido.

3.- Con tu móvil tienes que grabar un video en el que se te vea andando. Anda unos 4 metros adelante, das la vuelta y luego vuelves. Algo así como el vídeo de abajo. Intenta que quien te grabe no mueva el móvil para que podamos ver con claridad los pies y la forma en la que andas.

4.- Envíanoslo todo por whatsapp al telefono 670277442  indicándonos tu nombre para identificarte.

5.- Nuestra especialista realizará el estudio con los datos que nos has aportado y en el plazo de 24 – 48 hrs te enviaremos el estudio personalizado con nuestro diagnostico.

6.- ¿Quieres unas plantillas? Con la información que nos has enviado de la pisada, como ya tenemos el estudio hecho, si lo deseas, podemos hacerte unas plantillas a medida adquiriendo este pack